Qué es una opción binaria

Una opción binaria es un concepto relativamente nuevo en los Estados Unidos. En Europa, y en todo el mundo, las opciones binarias han sido una parte popular de las opciones de comercio durante bastante tiempo. Fue sólo en 2008 que la Comisión de Bolsa y Valores aprobó lista de opciones binarias en los Estados Unidos.

Un Opción Binaria mucho más simple que la mayoría de los otros tipos de inversiones en el mercado. Al invertir en una opción binaria que ya sabe que hay dos resultados posibles. Esta es la razón por la que se denomina “binario”. Usted hará una cantidad determinada de dinero, o usted hará nada. Esto es todo sobre la base de lo que podría llamarse una “apuesta”.
Inicialmente usted invierte una determinada cantidad de dinero en una opción. Es importante señalar que en realidad nunca se compran las acciones, materias primas, par de divisas, o el índice enteras, que es el activo subyacente. Cuando se coloca el importe invertido, usted decide si quiere una “llamada” opción, o un “puesto” opción. Una “llamada” opción vencerá “en el dinero”, si el activo subyacente expira encima del precio de huelga. El precio de ejercicio es el precio al que usted haga la inversión inicial. Básicamente, usted está diciendo que el activo subyacente va a subir entre el momento de su inversión, y el tiempo de caducidad. Esto puede ser una hora, un día o una semana después.
Ahora, un “puesto” es la opción opuesta. Usted vencerá “en el dinero”, si el activo subyacente por debajo del precio expira huelga. Terminaría “en el dinero” significa que será pagado. El importe de la recompensa por lo general cae entre el 65% a 81% de rendimiento. Esto también se conoce antes de la inversión se realice. Si el activo subyacente expira “fuera de dinero” que no recibirá nada en la mayoría de los casos. El siguiente ejemplo muestra los detalles de un imaginario comercial Opción Binaria.

Leave a Reply